Vamos Argentina, que ya pasó

Collage: Vamos Argentina, que ya pasó
Por AquaVioleta

Hoy título con la misma frase que cierra su nota Juan Sasturain, en la edición de hoy de Página 12, una sola frase que resume el sentimiento de millones de argentinos un día después de la derrota. Una tristeza contagiosa, de la misma forma que era contagiosa la alegría de haber tenido esperanzas de ganar el mundial.
Acoto que no soy fanática de futbol pero en los mundiales, desde chiquita -y no me pregunten por qué- suelo ponerme la camiseta argentina. Y esta no fue la excepción.
Ayer, vuvuzela en mano -sí hasta me compré la bendita vuvuzela-, me fui a casa de unos amigos a mirar el partido. Grité -mucho- y también me decepcioné, rabié y me entristecí. Una lástima que el equipo del Diego no haya dado la talla para vencer a los alemanes. Y es que hay que aceptar que los alemanes jugaron mejor. Un hecho que esperaba, porque desde el primer partido se traslucía que tenían un juego de máquina bien aceitada, lo demostraron en todos los partidos y no dejaron de demostrarlo en el partido contra Argentina. En algún momento -luego del primer gol- hubo un destello de esperanza cuando, patada a patada, llegaron los argentinos al arco aleman, pero después se espicharon, y acabo todo como acabo: un contundente cuatro a cero. Una gran decepción sí, pero a pesar de todo guardo la alegría de haber visto a un equipo argentino crecido, diferente de los primeros partidos que les había visto jugar en esos fulanos amistosos, contando el partido contra Bolivía en el que no habían quedado muy bien parados. En fin, yo que no sé de futbol no voy a hacer un análisis de lo que falló, lo que si sé es que los muchachos del equipo jugaron con el corazón y eso se notó hasta el final. Que no hubo buen medio campo, que hay que mejorar la defensa, que si los laterales son debiluchos y que si Messi no hizo goles, bueno, son cosas que pasan, no hubo suerte, pero hubo garra. Al final, a pesar de todo, sigo queriendo al Diego y espero que siga con el equipo.
¡Vamos Argentina, que ya pasó!

Bitácoras: , , , ,
Blogalaxia:

Comentarios

nennella dijo…
Y sí, querida Acqua.. da penita ver como caen los grandes...

Para que todo no sea pena, te invito a que celebres con mi Roja querida!!

besitos!
Aqua dijo…
Ojalá la Furia logré poner en su sitio a Alemania.
Beso grande, guapísima!
MAXX dijo…
Ojala se responda a favor de la Argentina (que Alemania pierda)
Muy buen blog

Si deseas oir a tu corazon solo entra aqui e intenta reflexionar y escucha las palabras que tu corazon intenta decir

http://elsilenciodelamanecer.blogspot.com/

http://elsilenciodelamanecer.blogspot.com/

http://elsilenciodelamanecer.blogspot.com/

Entradas populares